6 cuotas sin interés | 20% de descuento con transferencia | Envíos gratis a sucursal a partir de $60.000
Política de cambios
 
Cualquier producto adquirido en nuestra tienda online DTALLE BY AGUZ podrá cambiarse por cualquier otro artículo de la web, de acuerdo al stock disponible (A EXCEPCIÓN DE LOS QUE ESPECIFIQUEN SIN CAMBIO O CAMBIO POR MISMA CATEGORÍA POR PROMOCIÓN). La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 30 días corridos, contados a partir de la compra del producto (sin excepciones) y tendrán 10 días para hacer efectivo dicho cambio. La gestión debe realizarse a través de nuestro correo electrónico [email protected], indicando en el asunto la palabra CAMBIO seguida del número de orden. Se deberá especificar en el cuerpo del mail motivo del cambio, prenda que se desea devolver y por que artículo se desea cambiar, indicando talle y color.
Los costos de la operación de cambio estarán a cargo del cliente.
Hecha la devolución se procederá a verificar el estado del producto, y si este cumple con las condiciones para ser aceptado:
- La prenda debe estar en el packaging original, no damnificada, con las protecciones higiénicas, etiquetas y bolsa correspondientes.
- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: dobladillo, pinzas, etc).
En caso de no cumplir con las condiciones DTALLE BY AGUZ tiene el derecho a no aceptar la operación de cambio. Se reenviará la prenda al cliente sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo de rechazo.
 
Opciones para efectuar el cambio:
  • Podes acercarte a nuestra locación en Caballito, una vez que recibas la confirmación por mail.
  • En CABA, GBA 1 y GBA 2, disponemos de una moto que recepcionará la prenda a devolver y te entregará el producto solicitado. En este caso abonarás sólo un envío.
  • O mediante Correo Argentino, en este caso deberás abonar el costo de envío tanto de ida como de vuelta.
En el caso de adquirir un producto en promoción específica ya sea por talle o color, si se desea cambiar, se deberá abonar la diferencia de precio del producto. Por ejemplo: Si compras en promoción un corpiño talle P y el resto de los talles no está en promoción y luego queres cambiarlo por talle M, deberás abonar la diferencia de precio SIN EXCEPCION.
 
Política de devoluciones
 
El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través de nuestra tienda online durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. En caso de seleccionar como opción de envío, retiro en nuestro local, el plazo para devoluciones es de 10 días corridos desde la compra. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected], indicando en el asunto DEVOLUCION y N° de orden. Las prendas deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidas, sin haber sido utilizadas, con el embalaje original y todas las etiquetas. La empresa devolverá al usuario los importes de los productos recibidos por la devolución, no así el costo de envío que se haya abonado para recibir la prenda.
Las prendas para devolución que no abonarán envío serán aquellas que presenten algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado).
En caso que el control se apruebe correctamente, se procederá al reintegro, el cual se hará efectivo en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles, a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago). 
Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma, posean el desgaste normal, o que hayan excedido la vida razonable de la misma.