Cómo rastrear tu pedido
ANTES QUE NADA RECORDA QUE LOS TIEMPOS DE LA WEB SON ESTIMATIVOS!!!! PODEMOS DEMORAR 48 A 72 HS HÁBILES EN DESPACHAR TU PEDIDO A LOS DISTINTOS MEDIOS LOGÍSTICOS.
Correo Argentino:
- Te llegará por mail un código de seguimiento (recordá chequear el spam)
Ejemplo: 00009492298G56X00ICC901
- Ingresa a la web de correo argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
- Colocá el código de seguimiento que recibiste por mail.
- Te brindará toda la información sobre tu paquete. El correo puede demorar de 3 a 7 días hábiles en entregar tu paquete, si esos plazos no se cumplieron debes aguardar antes de iniciar un reclamo.
- Si el envío es a sucursal podrás pasar a retirar cuando diga: Intento de entrega, en espera en sucursal.
IMPORTANTE POR FAVOR LEER
Tenes que seguir tu envío con los pasos indicados anteriormente. EL CORREO NO TE LLAMA POR TÉLEFONO NUNA. Si tu envío es a domicilio, realizan una sóla visita, en caso de no haber nadie lo envían a la sucursal más cercana y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Si tu pedido es a sucursal, cuando te aparezca en la web intento de entrega significa que ya está en el destino, y tendrás 5 días hábiles para retirarlo.
Pasados los plazos que te indicamos, el paquete vuelve a nosotros, y para reenviarlo deberás abonar nuevamente el costo del correo.
Andreani:
- Te llegará por mail un código de seguimiento (recordá chequear el spam)
Ejemplo: 3600000235700456
- Ingresa a la web de Andreani https://www.andreani.com/ o en caso de ser un punto HOP ingresá a https://www.hopenvios.com.ar/segui-tu-envio
- Colocá el código de seguimiento que recibiste por mail.
- Te brindará toda la información sobre tu paquete. Andreani puede demorar de 2 a 6 días hábiles en entregar tu paquete si esos tiempos no se cumplieron debes aguardar antes de iniciar un reclamo.
IMPORTANTE POR FAVOR LEER
Tenes que seguir tu envío con los pasos indicados anteriormente. Si tu envío es a domicilio, realizan 2 visitas, en caso de no haber nadie lo envían a la sucursal más cercana y tendrás 7 días para retirarlo. Si tu pedido es a sucursal, te aparecerá que está en el punto de retiro, y tendrás 7 días para retirarlo. ATENCIÓN!!! SI ES A PUNTO HOP A VECES NO ACTUALIZA EN LA PÁGINA DE ANDREANI, POR ESO TE DEJAMOS EL LINK EN DÓNDE BUSCAR SI LLEGÓ.
Pasados los plazos que te indicamos, el paquete vuelve a nosotros, y para reenviarlo deberás abonar nuevamente el costo del correo.
Punto de retiro:
Si seleccionaste como método de envío retirar en nuestra oficina, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17:30 NO FERIADOS. Tenes que hacer el seguimiento en el mail que recibis al realizar la compra y podrás pasar a buscarlo cuando indique "LISTO PARA RETIRAR". Te pediremos el número de orden cuando toques el timbre, así que procura tenerlo a mano. Puede retirar otra persona por vos, con número de orden y nombre y apellido de quien realizo la compra. NO ATENDEMOS NI SÁBADOS, NI NINGÚN FERIADO.
Motomensajería:
- Te llegará por mail el día, la franja horaria y el contacto de la persona encargada de la logística, para que puedas contactarte con él en caso que tengas alguna duda o inconveniente. Los días de lluvia las entregas pueden verse demoradas. Si la logística va hasta tu domicilio y no puede entregar, para volver a ir deberás abonar los 2 envíos, por eso te pedimos por favor que chequees tu mail y te asegures que alguien pueda recibir tu compra. La logística hace recorrido de varios clientes por lo tanto nos es imposible pautar horarios con cada clienta.